El segundo premio de Navidad que ilumina León con 1 millón de euros gracias al 04536

Estanco y administración de loterías en la calle Ancha, 11 de León capital

El número 4.536, segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad dejó un millón de euros en la provincia leonesa, donde se vendieron un total de ocho décimos agraciados, por cada uno de los cuales sus propietarios cobrarán 125.000 euros.

La mitad de ellos, se despacharon en el establecimiento mixto situado en la calle San Andrés de León, donde se vendieron cuatro décimos, todos ellos por terminal; dos de una serie y tres de otra, lo que supone 625.000 euros en premios.

En el número 11 de la céntrica y transitada Calle Ancha (en el conocido estando, para la más señas) se vendió un décimo por terminal -125.000 euros- y en Columbrianos (Ponferrada) se vendieron dos décimos por terminal en el mismo establecimiento que vendió cuadro décimos de un quinto premio.

En la Calle Ancha, Alfonso Conde, uno de los trabajadores del establecimiento que es propiedad de Carlos San Miguel, recalcó la satisfacción de que el boleto agraciado se vendiera por máquina porque, dijo, “hay gente que es reacia a este método”. Es la primera vez que este local, que vende bastante lotería por su céntrica ubicación, entrega parte de uno de los grandes premios del sorteo navideño, no así de loa Lotería Nacional.

250.000 euros en el Bar Moderno de Columbrianos

“Dar el Gordo hubiera sido una bomba para el Bierzo. Nuestra ilusión era dar un premio importante”. Así se pronunció hoy Orfesino Álvarez, propietario del Bar Moderno de la localidad berciana de Columbrianos, que repartió 250.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad con dos décimos del segundo premio.

Etiquetas
stats