Revolución a última hora en las jugueterías leonesas por conseguir una L.O.L y la Slime Factory

Juguetería, regalos Navidad juguetes

No todos, pero la mayoría de los leoneses dejan sus compras de Navidad para última hora. Así lo han percibido los dependientes de las jugueterías de León, que desde este lunes 18 de diciembre se han llenado de padres y abuelos comprando los regalos solicitados por los niños para estas fiestas, donde arrasan sin lugar a dudas las muñecas L.O.L y la Slime Factory . Tanto es así que estos juguetes están agotados prácticamente en todos los comercios de la ciudad, lo que ha incrementado el precio en algunos portales de comercio electrónico e incluso reventas en Internet que doblan su precio original, según han señalado algunos vendedores.

A pesar de que las tiendas de juguetes llevan abriendo todos días, domingos incluidos desde el pasado 3 de diciembre, y seguirán con esta política hasta que pase la Noche de Reyes, es ahora cuando se forman las mayores colas en todas las jugueterías, aunque los trabajadores reconocen que también hay personas previsoras que comenzaron con las compras en noviembre.

Los coches Air Rebound, la Pirámide y el Coche Cazafantasmas de Playmobil: los otros juguetes estrella de las Navidades

Slime Factory.

Las muñecas L.O.L, en cuya versión se encuentra además la versión 'Big surprise', una bola con 50 sorpresas en su interior, de edición limitada, y un precio que ronda los 100 euros –también agotada prácticamente en todas las jugueterías de León- se ha convertido en el juguete estrella de estas Navidades 2017 junto a la Slime Factory, una fábrica para crear el tradicional 'moco' de juguete que tiene un precio de 35 euros aproximadamente en tienda, y que en algunas páginas como Amazón ha duplicado su valor, llegando a los 78'52 euros.

Las niñas y los niños leoneses también piden los coches Air Rebound y la Pirámide y el Coche Cazafantasmas de Playmobil. Además, de las muñecas de Antonio Juan, especialmente entre las niñas más mayores y coleccionistas, se sigue vendiendo Patrulla Canina para niños más pequeños, y los Nenucos, que no pasan de moda.

Para los bebés, los juguetes más vendidos son los que tienen música, sonido y algún elemento dinámico que interactúan con el niño. Además, la robótica y los juguetes educativos siguen ocupando lugares privilegiados en la lista de los Reyes Magos.

En cuanto a la fecha que más se regala, por las compras realizadas, la mayoría de los comercios asegura que los Reyes siguen imponiendo la tradición por encima de Papá Noel en León.

Etiquetas
stats