Estudian el café para evitar pérdida de visión y ceguera a las personas con diabetes
Retenciones de seis kilómetros por un accidente 'atrapan' a conductores leoneses en Asturias

Un accidente de circulación, y las posteriores retenciones de tráfico que ha causado, que se estiman en más de seis kilómetros, han complicado el viaje de regreso este domingo de numerosos leoneses que habían querido aprovechar el excelente clima en Asturias para acudir a algunas playas del oriente del Principado.
El siniestro tuvo lugar apenas dos minutos antes de las ocho de la tarde de este domingo 14 de julio en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura del concejo asturiano de Villaviciosa, a cuya playa, la de Rodiles, acuden en verano cientos de bañistas leoneses por su fácil acceso.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente provoca retenciones entre los puntos kilométricos 356 al 350, con “condiciones de difícil circulación”. El 'embudo', que en principio era de cuatro kilómetros, aumenta por momentos debido a la intensa circulación por ese punto en una jornada como la de hoy. Por eso, las autoridades recomiendan paciencia y mucha precaución al volante para evitar que sucedan nuevos siniestros.