La red nacional de corredurías de seguros Espabrok reelige como presidente al berciano Silvino Abella

Ical

El berciano Silvino Abella, vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL) y responsable de la organización en El Bierzo, ha sido reelegido presidente de Espabrok, una red nacional de corredurías de seguros con más de cien oficinas en el territorio español, en las que se atiende a más de 200.000 clientes. ­

Abella continúa durante otro mandato al frente de una organización que atraviesa, a su parecer, por un “momento fundamental” y se marca unos “ambiciosos objetivos de futuro”, entre los que destaca “mantener a Espabrok como un referente en la mediación” o “dotar a nuestra red comercial de más herramientas y ventajas competitivas que redunden en mayores beneficios para nuestros clientes”.­

Tras su reelección como presidente del consejo de administración de la organización, Abella agradeció ante la junta general de accionistas la labor realizada por Jesús Redón y José Caparrós, “quienes han ayudado con su trabajo y esfuerzo al desarrollo de Espabrok durante los últimos años”, dijo.

De cara al nuevo período que se abre en la entidad, Abella contará con el apoyo de Rafael Ponsoda, Vicente Santesteban, Domingo Elena, Carmelo Alonso y Víctor Merelas, que ocuparán sus puestos como consejeros en la junta directiva de la organización.

Espabrok es es una organización de corredurías de seguros con implantación geográfica en todo el territorio nacional. La empresa, fundada en 1989, está compuesta en la actualidad por 43 corredurías, con más de cien oficinas en toda España y más de 200.000 clientes.

Etiquetas
stats