El quinto premio 2.308 deja dos décimos repartidos entre Ponferrada y Valdevimbre

La provincia León resulta agraciada con 12.000 euros de los dos décimos del quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 2.308, vendidos uno en Valdevimbre y otro en Ponferrada.
El Estanco Aurora del barrio de Cuatrovientos en Ponferrada (también agraciado con otro décimo del cuarto premio 67.774) y el punto de venta de la localidad paramesa se han repartido el premio con una participación cada una.
Este mismo número, el 2.308, uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ha dejado 66.000 euros repartidos en once décimos en la autonomía. Nueve de ellos (54.000 euros) vendidos en las provincias de Valladolid, Salamanca, Segovia y Burgos.
En Salamanca se vendió un décimo en un despacho del Paseo del Rollo y en la provincia de Burgos fueron cuatro los décimos premiados, uno vendido en la administración número 12 de la capital, ubicada en la calle Trinas, y el resto en establecimientos de Quintanar de la Sierra, Roa de Duero y Soncillo.
En Valladolid, donde cayeron tres décimos, la suerte la repartió un despacho de la calle Cardenal Torquemada, la administración número 2 de Olmedo y un establecimiento de Medina del Campo.
Por último, la administración número dos de la Granja de San Ildefonso (Segovia) también vendió otro décimo de este número.