Ponferrada celebra un taller para aprender a ser 'youtuber'

Ordenador.

El Consejo Local de la Juventud de Ponferrada organiza en este mes de noviembre un taller de iniciación a la comunicación en línea, en el que jóvenes de entre 14 y 36 años podrán aprender las nociones básicas para convertirse en 'youtubers'. Las sesiones, de carácter gratuito, tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre, en horario de 17.30 a 19.30 horas.

La iniciativa, bautizada con el nombre de 'Tú transmites', ya tiene abierto su período de inscripción para que los interesados en participar puedan formalizarla a través de la web del Consejo Local de la Juventud, por teléfono o en las instalaciones de la avenida de Asturias.

Además de los diversos talleres formativos que se organizan a lo largo del año, el Consejo de la Juventud gestiona ofertas de empleo, becas y diferentes recursos para los jóvenes de la ciudad, a los que se suma, desde el año 1996, el punto de información juvenil 'El enterao'. Desde su constitución, en enero de 1989, el órgano de representación de las asociaciones juveniles locales pretende fomentar la participación y el asociacionismo juvenil y llevar sus propuestas hasta la administración municipal.

Etiquetas
stats