La Policía Local 'pilla' y denuncia a un bar del Barrio Húmedo por vender alcohol de alta graduación a menores

Policías en la calle Zapaterías del Barrio Húmedo de León, imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de León tramitaron esta pasada noche de sábado una denuncia a un bar situado en pleno Barrio Húmedo de León capital por venta de alcohol de alta graduación a menores de edad.

Los hechos se produjeron a las 20.20 horas, cuando los agentes de la zona en labores de vigilancia observaron la presencia de jóvenes comprando bebidas, concretamente botellines de tamaño pequeño.

Al abandonar el establecimiento en el que estaban adquiriéndolos, el Bar Chupito Express de la calle Zapaterías, en el Barrio Húmedo, se interceptó las tres jóvenes con ocho botellas de 50 mililitros de ginebra, whisky y ron que iban en dirección a la plaza San Martin. Por este motivo, se dio aviso a sus padres. También se sancionó al bar por la venta de alcohol a menores con hechos comprobados.

La Policía Local de León efectuó ayer las diligencias al Juzgado de Instrucción por un conductor que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y conducir bajo la influencia del alcohol.

La patrulla paró al hombre a las dos de la madrugada en la calle Álvaro López Núñez cuando circulaba con evidentes síntomas de hacerlo bajo la influencia del alcohol. Solo se le hizo un primer intento de la prueba en la que arrojó un resultado de 0.99 miligramos.

Etiquetas
stats