La Policía Local de León identifica a un joven por hacer un grafiti en la puerta de un garaje

Policía Local de León. / ICAL

La Policía Local de León identificó a primera hora de esta pasada madrugada, a las 00.10 horas, a un joven que se encontraba haciendo pintadas en la puerta de un garaje comunitario de la avenida Álvaro López Núñez de la capital.

Al advertir la presencia policial, el joven salió corriendo hacia las vías de Feve, por lo que se inició una persecución hasta la calle Pizarro, donde fue detenido al intentar saltar una valla de un patio interior. El joven reconoció que estaba haciendo la pintada y que al ver la patrulla policial se asustó y echó a correr.

En las inmediaciones del lugar de los hechos los agentes de policía encontraron una bolsa con siete botes de spray. Finalmente, el joven fue trasladado a su domicilio, donde los policías informaron a sus padres de lo ocurrido.

Conducta antisocial

Por otra parte, a las 20.20 horas del martes la Policía Local identificó a un grupo de cinco menores en la calle Federico García Lorca. Minutos antes se había denunciado la presencia de jóvenes en esta zona disparando con una carabina de balines a los cristales del centro San Juan Bosco. Sin embargo, los agentes no localizaron ninguna carabina ni objeto de interés policial. Así que se procedió a comunicar con los padres de los jóvenes.

Denuncia por consumir en el interior de un bar

A media tarde de ayer, a las 18.30 horas, una patrulla de la Policía Local abrió expediente de sanción al responsable de un bar en la calle Moisés de León al comprobar que en el interior del establecimiento se encontraban cinco personas consumiendo e incumpliendo las medidas preventivas anticovid-19.

Etiquetas
stats