La Policía Local y los Bomberos de León rescatan a una anciana caída en su domicilio

La calle Colón en León capital. // Google Street Wiew

Agentes de la Policía Local y bomberos rescataron a las once de la noche de este jueves en la calle Colón a una anciana que se había caído al suelo en el interior de su domicilio y no podía levantarse.

Según informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de León, “los familiares no podían acceder por encontrarse cerrada la puerta de acceso con las llaves puestas desde el interior y los bomberos entraron al piso por una ventana y rescataron a la anciana, que fue trasladada al hospital”.

En otra intervención agentes de la Policía Local intervinieron en la calle Burgo Nuevo a las 4.30 de la madrugada para dispersar a varios grupos de personas que estaban alterando la tranquilidad ciudadana.

Denuncias de Tráfico

Además, el parte municipal apunta que “en una serie de controles de tráfico, agentes de la Policía Local interpusieron tres denuncias a lo largo del día de ayer”. La primera fue a las 12.35 horas en la calle José María Fernández a un conductor que circulaba por dirección prohibida, usando el teléfono móvil y, además, no tenía el seguro obligatorio de circulación. Le fue retirado el vehículo.

A las 18.05 horas se detuvo a otro conductor en la calle Peña Ercina por circular sin el obligatorio seguro. Se le retiró el vehículo y se presentó denuncia. Y, a las 03.50 horas de la madrugada de este viernes, otra patrulla denuncia a un conductor en la calle Cartagena por conducir con una tasa elevada de alcoholemia, al registrar un índice de 0,80 miligramos por litro de aire aspirado.

Etiquetas
stats