La placentina Adriana Bartolomé, premio a los valores militares

Carlos S. Campillo / ICAL El rey Felipe VI preside el acto de entrega de los Reales Despachos de Sargento a la XXIV promoción de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino (León)

E.F.G./ ICAL

Adriana Bartolomé Ramos, de 27 años y natural de Plasencia (Cáceres), recibió el primer premio Dama de Arintero que concede la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil de León, que la reconoce como la sargento alumno de la XXIV promoción de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino que ha destacado en valores militares y espíritu de superación.

La Plaza de Armas de la Academia acogió en las últimas horas un acto militar presidido por el general director de Enseñanza del Ejercito del Aire, Pablo José Castillo Bretón, en el que también se hizo entrega de otras condecoraciones y premios, tanto nacionales como extranjeros. La joven elegida declaró que para ella supone “un verdadero honor que hayan reconocido mi trabajo durante estos tres años, que hayan contado conmigo y que mi nombre esté inscrito en ese premio”.

Etiquetas
stats