Una persona detenida en una agresión con arma blanca en un domicilio de León

Imagen de archivo de la Policía Local en la avenida Alcalde Miguel Castaño de León.

Una persona fue detenida en la noche de ayer martes en la capital leonesa como presunta autora de una agresión con lesiones utilizando un arma blanca en el transcurso de una pelea ocurrida en un piso de la avenida Alcalde Miguel Castaño.

El suceso tuvo lugar sobre las once de la noche. Agentes la Brigada Especial de la Policía Local de León se personaron en un domicilio tras haberse recibido alguna llamada alertando de una pelea en una vivienda situada en la mencionada avenida. Cuando llegaron, pudieron comprobar que una de las personas que residían allí portaba una navaja y había llegado a producir algunos cortes, al parecer en un primer momento, de carácter leve, a otra persona con la que se encontraba en ese momento en el piso.

Los policías identificaron a ambos, antes del traslado de la víctima al Hospital de León para curar las heridas producidas, mientras procedían a la detención posterior de la persona agresora, que se encontraba en actitud alterada, según han confirmado fuentes oficiales.

Etiquetas
stats