Cuatro personas atendidas tras el incendio en una nave agrícola de San Andrés de Montejos

Incendio de una nave agrícola en San Andrés de Montejos. / Foto: InfoBierzo

Un incendio de escasas proporciones afectó en el mediodía de este miércoles a una nave de uso agrícola de la localidad de San Andrés de Montejos, en el término municipal de Ponferrada, según informaron fuentes del Consistorio de la capital berciana. Según las mismas fuentes, el fuego se originó poco antes de las 14 horas por causas que aún se desconocen y obligó a los Bomberos de Ponferrada a desplazarse hasta la zona para llevar a cabo las labores de extinción.

Según las primeras estimaciones de los efectivos de la lucha contra el fuego, los mayores daños provocados por las llamas se han cebado con los aperos y la maquinaria agrícola almacenados en el edificio.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el personal sanitario que acudió al lugar de los hechos atendió a cuatro personas. Se trata de dos mujeres de 58 y 48 años y dos varones de 64 y 21 años, que presentaban algunas quemaduras y síntomas de intoxicación por humo, y a quienes se trasladó más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Etiquetas
stats