Peligroso incendio en el barrio de El Ejido, sofocado en pocos minutos

El intenso humo alertó a los vecinos y viandantes de la céntrica avenida José Maria Fernández en la noche de ayer. / Foto Pablo Fernández Idilio

Un importante susto provocó anoche el incendio en una cocina del barrio leonés de El Ejido, con un intenso humo que llegó a ser visible desde su principal avenida, aunque por fortuna el suceso no fue a mayores gracias a la rápida intervención de la Policía Local de León en primer término y de los Bomberos de León posteriormente.

El siniestro tuvo lugar en el número 54 de la avenida José María Fernández de León, en la primera planta del edificio situado inmediatamente encima del supermercado de la cadena Día en esta calle leonesa. Se origió en torno a las 23.40 horas y rápidamente varios vecinos, alertados por el humo de color oscuro que salía de una de las ventanas, dieron aviso de lo que ocurría.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Brigada Especial de la Policía Local de León, que accedieron al edificio a través de un patio interior de la vivienda, comprobando desde este punto que dentro de la vivienda se apreciaban llamas. La presencia interior de los agentes facilitó el acceso a los Bomberos de León, que habían enviado de manera inmediata una dotación completa, y que nada más llegar consiguieron sofocar el foco del fuego, la campana extractora de una cocina. Finalmente el suceso se saldó con daños materiales pero ninguna víctima, ni siquiera heridos por inhalación, aunque eso no evitó que en la calle se produjera un importante revuelo por la vistosidad exterior del mismo.

Etiquetas
stats