Patina con sólo pensarlo en un Hoverboard, la revolución del movimiento y la diversión

modi

Nuria V. Martín

Los caminos de Fernando, Víctor, Alberto y Pablo se cruzaron de una relación comercial, con el tiempo, surgió una laboral con la idea de montar algo novedoso en León.

Novedad que se desliza

En Navidad, observaron que este nuevo medio de transporte se demandaba mucho y al principio querían abrir una tienda, pero descartaron la idea pensando en alquilarlos en parques, aunque la climatología en León no acompaña todo el año, se decidieron por alquilar un gran local. Los Centros Comerciales cumplían con las características que buscaban en el establecimiento, siendo León Plaza el elegido para las instalaciones de una gran pista de patinaje, también con la intención de dar vidilla al centro comercial y dar una seguridad a los patinadores que la calle no ofrece. Fue así como estos cuatro socios trajeron a León “MODI, Movimiento y Diversión” con los patines eléctricos.

Movimiento con estilo

A los miedosos y escépticos de los patinetes eléctricos el personal de MODI les quiere tranquilizar asegurando que “En cinco minutos se aprende a utilizar el patín con las cuatro pautas básicas: subir, bajar, moverse y parar. Todo con mucho cuidado y sin riesgos porque es muy sencillo.” No es necesario haber patinado con anterioridad en otro formato para llegar a moverse con soltura la primera vez. Algunos de los compañeros de ileón.com tuvimos la oportunidad de probar la experiencia, aseguramos que a los pocos minutos de subirnos al patín le cogimos el truco y disfrutamos mucho la experiencia sin ningún incidente porque el riesgo de caída es muy fácil de salvar.

Nada más llegar se proporciona casco y protecciones para brazos y piernas. Con el patin delante los monitores enseñan las cuatro claves para deslizarse: Subir con decisión y calma, inclinar el cuerpo sin doblar las rodillas para moverse, presionar con el pie contrario para girar y erguirse para frenar. La única precaución que hay que tener en cuenta es que si se da el riesgo de caída hay que bajarse del patín con un pasó hacia atrás. Si todas estas indicaciones parecen complicadas tranquilidad, al principio los monitores acompañan a cada patinador y sólo lo sueltan cuando ellos aprecian el dominio básico del patín pero siguen a su lado hasta que lo ven seguro. El 99% de la gente lo domina en cinco minutos.

En un principio es un novedoso medio de transporte, pero en MODI también lo convierten en un deporte porque en la pista tienen canasta de baloncesto, portería de futbol y están pensando en introducir el hockey. Además el nivel físico del patinador siempre ayudará a tener más destreza con el patín, pero recuerdan que está pensado para todos los públicos desde los siete años, lo que son unos 20 kilográmos en patinetes especiales para niños, hasta la edad que uno crea sentirse capacitado para probar cosas nuevas, han tenido clientes de 70 años, y tan sólo limitado hasta los 120 kilogramos que aguanta el patín estándar.

Diversión rodada

El alquiler de los patines tiene dos modalidades: Hoverboard, el típico de dos ruedas, o el monociclo, con una única rueda y que requiere más entrenamiento y destreza, pero en grandes ciudades mucha gente lo utiliza como medio de transporte. Se puede disfrutar de un paseo por la pista de patinaje del Centro Comercial León Plaza por precios muy asequibles, en fracciones de tiempo de veinte, cuarenta y sesenta minutos. También disponen de bonos de diez unidades, descuentos para grupos y ofertas para cumpleaños hasta 20 patinadores a la vez con una hora para aprender, una merienda que ellos pueden proporcionar y otra hora para seguir patinando.

Si te atreves organizan salidas por las calles de León. Pero que no cunda el pánico que también están preparando grupos para dar clases de perfeccionamiento de manejo del patín, tanto en el Centro Comercial León Plaza como en algunos colegios. Pero si lo tuyo son los interiores y los patines de toda la vida también se puede alquilar la pista al día.

También son un punto de venta de diferentes modelos de auto-equilibrio. Disponen de diferentes medidas y con o sin manillar, similar al modelo Segway original, que desencadenó esta nueva modalidad de transporte, pero con precios más económicos. Además de tener servicio técnico para cualquier tipo de patín, lo hayan vendido ellos o no.

Bien sea para alquilar o comprar, si lo que quieres es divertirte en lo que te mueves, MODI te espera con los motores encendidos en el Centro Comercial León Plaza, en la planta de arriba frente al gimnasio. Patina con sólo pensarlo.

Dirección: León Plaza panta de arriba en frente del gimnasio

Teléfono: 637 43 04 89

Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Facebook: https://www.facebook.com/hoverboardleon/?fref=ts

Web: www.somosmodi.com

Etiquetas
stats