Un paseo solo para abuelos y nietos

Recorrido del I Paseo de Abuelos y Nietos

ileon.com

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, será el encargado de cortar la cinta de salida que estara situada en el parking de McDonald's, en Papalaguinda.

El sábado 24 de septiembre el Comité de Unicef León organiza el I Paseo Solidario Abuelos-Nietos a favor de Unicef. El paseo es de 2,2 kilómetros y transcurre íntegramente por el paseo de Papalaguinda de León (zona de carretera).

Unicef invita a la participación y también a colaborar en la financiación de sus programas a través de un donativo solidario que se entregará en el control de salida o llegada y que harán constar en el carné de participante que se sellará en los controles.

La salida del paseo será a las 11 del parking de McDonald's, donde se realizará el primer control y se entregarán las camisetas promocionadas por Caja España-Duero. No se trata de una prueba sino de un paseo en el que habrá un control intermedio en el que se entregará fruta y un botellín de agua. La meta estará de nuevo en el parking de McDonald's

No hay límite de edad para los participantes, ni para abuelos ni pra nietas. El donativo solidario se puede entregar en las oficinas de Unicef-León (Independencia, 5, 6ºC, de 10.00 a 14.00 h., de lunes a viernes), en centros colaboradores y en los controles de salida o llegada.

La inscripción y recogida de los carnés se puede realizar también en Unicef, en centros colaboradores y una hora antes dle comienzo del paseo en el control de salida.

Foto de portada: http://www.flickr.com/photos/mromega/

Etiquetas
stats