Papá Noel repartirá miles de Nintendo 3DS entre los niños leoneses

Nintendo 3DS

Marta Cuervo

Esta noche a Papá Noel le espera un duro trabajo. Los niños leoneses se han portado “muy bien” o, al menos “bastante bien” y la recompensa ya está aquí. Mañana por la mañana niños y mayores descubrirán los regalos solicitados y muchas sorpresas bajo sus árboles de navidad, chimeneas o zapatos.

Según una encuesta realizada en algunos colegios de la ciudad, lo más pedido para Navidad este año es la Nintendo 3DS y juegos para la miniconsola. Entre ellos los más demandados son 'Mario Bross y WWE'. La Wii también es una de las grandes protagonistas en las cartas a Papá Noel.

Consolas en tres dimensiones conviven con juguetes míticos como la Barbie y los Playmovil

Uno de los juguetes estrella entre las niñas de 6 y 7 años continúa siendo la Barbie. La mítica muñeca de Mattel, que fue lanzada al mercado en el año 59, no envejece sino que incluso se adapta a los tiempos y las niñas la siguen eligiendo para sus juegos. Este año las preferidas son: Barbie escuela de princesas, Barbie bici para dos, Barbie conjunto de princesas, Barbie pasea a sus perritos. Entre sus accesorios destaca el coche Barbie. Otros juguetes que han sobrevivido de años pasado son los Playmobil, y entre la colección los niños se decantan por el zoo.

Más peticiones

Otros escolares esperan regalos más tecnológicos. Ordenadores, cámaras de fotos (muchos las quieren de la famosa gatita Hello Kitty), cascos de música, karaokes llegarán a muchos hogares de niños de entre 10 y 15 años.

Los apasionados del fútbol quieren “el traje del Madrid con los guantes de Iker Casillas”, botas de fútbol, camisetas de Cristiano Ronaldo, y futbolines de mesa.

Más juguetes: escudo y espada, el Mundo de África, la mochila de Dora la Exploradora, el camión de los Transformers, un bingo, disfraces, el Crustáceo Crujiente, Bakugans, Invizimals, maletines de herramientas, el volcán de Gormiti, Gogo mi perrito paseo, el cuaderno Monster High, la carroza de Cenicienta... Lo más sorprendente de todas las peticiones, la de un niño que para Navidad quiere: “Los vídeos de Jara y Sedal”. Y, es que, a pesar de que los tiempos cambian, algunas pasiones se transmiten de padres a hijos.

Etiquetas
stats