Más que Pájaros te invita a descubrir la naturaleza de la alta montaña

Travesía por los Picos de Europa. MQP

Más que Pájaros organiza la IV travesía de naturaleza por Picos de Europa, del 1 al 5 de agosto, para que todos los interesados puedan descubrir la naturaleza de la alta montaña.

La actividad incluye cuatro noches de alojamiento (2 en refugios de montaña y 2 en hotel) pensión completa durante la estancia, guías, material óptico Carl Zeiss, seguros de accidente y de responsabilidad civil.

El precio por persona es de 390 euros. La actividad tiene plazas limitadas (mínimo 8, máximo 15).

Requisitos para participar de la actividad de forma segura y con el máximo disfrute

  • Buen estado físico: Aunque las rutas no entrañan una gran dificultad técnica algunos días se deberán superar grandes desniveles, en torno a los 1200 m. El ritmo será lento y se irán realizando numerosas paradas para que no se nos escape ningún detalle de la exuberante naturaleza de Los Picos de Europa, pero aún así conviene estar en una forma física aceptable para poder disfrutar de la experiencia. No debemos olvidarnos de que Picos es un medio tan grandioso como sobrecogedor, poco apto para aquellos que tienen vértigo o miedo a las alturas.
  • Saber vivir con lo justo: Durante los días de la travesía caminaremos por uno de los medios más salvajes y auténticos que nos quedan, pernoctando en refugios de alta montaña, donde los servicios en general suelen ser muy pocos. Las dos últimas noches dormiremos en un Hotel, donde seguro que valoraremos más de lo habitual una buena ducha caliente.
  • Material: Se recomienda llevar una mochila sólo con lo imprescindible, para tener que portear lo justo y no llevar más peso del necesario, pero sin olvidarnos de lo imprescindible. Será necesario calzado de montaña y conveniente unos bastones de trekking que nos pueden ayudar con los desniveles.

Más información y descripción de la actividad

Etiquetas
stats