Oxfam Intermón en León celebra su tradicional Día de la Esperanza

ONGD Oxfam Intermón.

Un año más, la ONGD Oxfam Intermón celebra su fiesta del Día de la Esperanza. Este año la celebración tendrá lugar en la plaza de la Catedral, en horario de 12.00 a 20.30 horas y además de un gran mercadillo solidario de comercio justo habrá conciertos, bailes tradicionales, sevillanas así como cuentacuentos y pintacaras para los más pequeños.

Oxfam Intermón en León está compuesto por un grupo de voluntarios y voluntarias que colaboran en la tienda de comercio justo ubicada en la C/ Cervantes nº 12 de la capital, así como en otras campañas de sensibilización social.

Durante El Día de la Esperanza 2019 se incidirá en la importancia de comprar productos de comercio justo, así como en otras campañas de sensibilización sobre la importancia de tener una fiscalidad justa y equitativa, la lucha contra los paraísos fiscales, contra las desigualdades y contra la pobreza y campañas de ayuda humanitaria, como la que se está llevando a cabo sobre la importancia del agua.

La jornada estará amenizada a las 13:00 h. con bailes regionales ofrecidos por el Colectivo de Cultura Tradicional Leonesa Xeitu; a las 17.30h. actuará el Grupo de Sevillanas Puente Castro y contaremos con música de siempre interpretada por María José Sánchez y Gonzalo Quirós, a las 18.45h.

Etiquetas
stats