La orquesta Odón Alonso te propone una velada de música de cine

De izquierda a derecha, Juan José García Marcos, presidente de ASPACE, el concejal de fiestas Juan Pablo Valadés y la secretaria y el presidente de la orquesta Odón Alonso, Amelia Morán y Carlos Javier Sánchez.

j m llópez

La Orquesta Odón Alonso te propone una tarde de música de cine con algunas de las bandas sonoras más conocidas, con motivo del concierto que darán este sábado a partir de las ocho y media de la tarde en el Auditorio Ciudad de León.

El acto se inscribe dentro del programa de fiestas patronales y ha sido el concejal de área Juan Pablo Valadés, acompañado por el presidente Carlos Javier Sánchez y la secretaria de la orquesta Amelia Morán, los encargados de detallar el contenido de la propuesta y el objetivo de la cita.

Todos los fondos que se recauden irán a las arcas de ASPACE cuyo presidente Juan José García Marcos acudió a la cita para agradecer esta enorme inyección de moralidad que supone la iniciativa.

Muy conocidas

El padrino, Superman, Memorias de África o Indiana Jones serán algunas de las bandas sonoras que se podrán escucharse en este concierto, en el que se cuenta con la compañía y la colaboración de la Coral de Quevedo, los astures romanos y los soldados imperiales de la Guerra de las Galaxias.

Será una reproducción de las melodías más conocidas del mundo del cine pero con ese matiz tan particular que imprime la Orquesta Odón Alonso en cada una de sus actuaciones.

Etiquetas
stats