La nieve obliga a utilizar cadenas en dos puertos de montaña de la provincia

Paco de Pedro / ICAL Nieve en la autopista AP-66 en el pantano de Barrios de Luna (León)

Ical

La Dirección General de Tráfico mantiene la obligación de circular con cadenas por los puertos de montaña de Aralla y Torrebarrio, en la provincia de León, y en tres carreteras, de la red secundaria. En concreto, se mantiene esta obligación en la N-502 en Narros del Puerto, en la AV-901 en Villanueva de Ávila, en la provincia de Ávila, y en la SG-112 en Riofrío de Riaza (Segovia), aunque también están afectadas por la nieve la CL-101 en Ólvega, y la SO-830 en Vinuesa.

Del mismo modo, la niebla condiciona el tránsito a estas horas en la CL-505 y la A-50 en Ávila capital, la N-403 en San Juan de la Nava (Ávila); la AP-6 en Villacastín (Segovia) y la N-VI en San Rafael (Segovia).

La Agencia Estatal de Meteorología sólo mantiene el aviso por riesgo de nevadas para mañana, lunes 18 de noviembre, en el sur de las provincias de Segovia y Soria, en concreto, en los sistemas centrales. Las temperaturas seguirán siendo bajas, aunque en ligero ascenso, en toda la Comunidad. En el extremo norte, tercio este y Sistema Central el cielo estará muy nuboso con precipitaciones débiles, que localmente pueden ser moderadas y persistentes en el extremo este. En el resto, habrá riesgo menor de lluvia y la cota de nieve se situará mañana entre los 1.200 y los 1.600 metros.

Etiquetas
stats