Lleno, por favor, y de calidad. Reposta en Pecafer

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Nuria V. Martín

Desde hace 16 años el centro de servicios del Cepsa Campus, de la sociedad Pecafer (Pérez, Cabezas y Fernández, grupo formado por los socios Pérez García Antonio, Fernández Santos Jesus Manuel y Cabezas García Ricardo), ha mantenido tres premisas fundamentales para ser la gasolinera con más tráfico de León: un producto de calidad, una atención al cliente inmejorable, además de unas amplias y limpias instalaciones.

El surtidor más óptimo

Para Ricardo Cabezas, gerente y administrador de la empresa, demostrar la calidad del combustible es la mejor carta de presentación. Es por ello que solicitó a la propia Cepsa un estudio minucioso y detallado del Diesel. Se hicieron pruebas de espeficicaciones, microbiológicas y bacterianas, donde se demostró que el producto es óptimo, dando en los tres análisis resultados satisfactorios.

En cuanto se demandan las pruebas la petrolera Cepsa saca tres muestras, una para ellos, otra para el área de servicio y para el laboratorio, pero si algún cliente la necesita se puede solicitar. La última que hicieron fue en mayo de 2016, pero cada año se pedirán pruebas de forma regular.

Un depósito sin fugas

Estos análisis no sólo se realizan para hacer frente a la picaresca con los combustibles, Pecafer quiere ser legal, transparente y claro con lo que ofrece. Pero además de contar con los datos a su favor los carburantes cuidan más el motor y con ellos se hacen más kilómetros.

Las consecuencias de no utilizar un combustible de calidad se pueden notar en problemas con el motor, la vida del mismo, que el vehículo va a tirones o se para, se hacen menos kilómetros, entre otros problemas.

Incombustible

Una vez demostrado la calidad del producto, la inmejorable atención al cliente está en manos de la amplia plantilla de Pecafer, cada miembro con un mínimo del 33% de discapacidad. Profesionalidad, organización y buenas formas es la manera de operar del equipo. Equipo que también está cualificado para utilizar el desfibrilador instalado en el área de servicio gracias al título obtenido y homologado de La Junta de Castilla y León.

Pero el centro de servicio Pecafer no sólo se distingue por su compromiso con la sociedad a nivel sanitario. Uno de sus principales compromisos es su competitividad en precios. “Las cualidades que nos diferencian, son, la calidad de producto, la atención al cliente, y unas instalaciones desahogadas, limpias y ordenadas”, detalla Ricardo.

Además de estos precios competitivos y muy atractivos, Pecafer 'Cepsa Campus' mantiene un área dedicada a la limpieza del vehículo. “Nuestra zona de lavados es muy amplia con productos de primerísima calidad. Somos una de las mejores estaciones de servicio del norte de España con diferencia”. Cuenta con un supermercado Carrefour Express, un tren de lavado de 16 Mts. 12 boxes de lavado con una zona exclusiva para vehículos en altura tipo todo terreno, y otra zona exclusiva para lavado de bicicletas, además cuenta con 11 boxes de aspirado, máquina de secado de motos y coches, máquina limpia alfombrillas, etc. Convirtiéndose en una de la mejor zona de lavado del norte de España.

Dirección Pecafer: Calle de La Serna Nº 86, al lado de la Universidad y de Iberdrola.

Además les puedes encontrar en el Polígono Industrial Villadangos del Páramo con cafetería, restaurante con Parrilla y estación de servicio.

Correo: administración@pecafer.es

Web: www.pecafer.es

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