Llega a León el taller de tiraje de Mahou

Tiraje de cerveza.

Los amantes de la cerveza que vivan en León o estén de paso están de enhorabuena porque el Taller de Tiraje de Mahou llega a tierras leonesas. Y es que, con el objetivo de dar a conocer los secretos de una caña maestra, la marca pone a disposición de todos aquellos que lo deseen a un equipo de expertos tiradores que les enseñará a tirar esa caña perfecta.

El Taller de Tiraje itinerante se instalará en el Palacio de Gaviria de la capital leonesa del 24 de febrero al 5 de marzo. Todos aquellos que quieran acercarse y aprender los criterios de la maestría de Mahou y puedan así tanto reconocer como disfrutar de una caña maestra, podrán apuntarse de forma gratuita a través de este enlace y elegir fecha y hora para disfrutar del mejor plan de ocio cervecero.

Según los criterios de maestría de Mahou, una de las claves para reconocer una caña maestra es la crema, que a diferencia de lo que se piensa no es espuma sino cerveza emulsionada. La crema de una caña maestra tiene que ser de aproximadamente dos centímetros para que conserve todo el sabor y la fuerza desde el primer hasta el último trago. Los aros que quedan en la copa al finalizar son la prueba de que la caña se ha tirado con maestría.

Etiquetas
stats