Los líderes sindicales exigen una rectificación “en toda regla” al Gobierno

Los líderes sindicales dirigiéndose desde la plaza de San Marcelo a los manifestantes.

Antonio Vega

“No hay nada que esté bien” ha señalado Arturo Fernández, secretario general de UGT en la provincia de León, para justificar la convocatoria de esta manifestación para señalar que todo el mundo sufre la política del Gobierno, que ha calificado de “nefasta”. “No hay ni un atisbo de mejora ni de solución, cada decisión sólo agrava la situación” considera el líder provincial de UGT que ha señalado que las medidas del Gobierno no satisfacen ni a mercados ni mucho a menos a ciudadanos.

“Hay una solución, no legislar contra los que menos tienen sino meter en cintura al capital” ha indicado Arturo Fernández que propone medidas para perseguir el fraude y apostar por una “Europa de los ciudadanos no una Europa mercantil”.

Ignacio Fernández, de CCOO, ha indicado que los ciudadanos que han salido a la calle “a aullar”, y ha pedido que se deje de “balar” para convertir a los ciudadanos de ovejas a lobos y que los gobernantes escuchen al pueblo. El líder de Comisiones Obreras ha pedido al Gobierno que rectifique y que busque acuerdos y entendimiento para lograr el progreso de el país para criticar las mentiras el PP en su programa de las pasadas elecciones generales.

La representante de CSI-F, Armonía García, ha indicado que los empleados públicos “estamos muy enfadados porque llevamos perdiendo poder adquisitivo desde hace 20 años”. Considera que ni los empleados públicos ni las clases desfavorecidas “no son las responsables de esta crisis” y ha criticado que las medidas de recorte recaigan sobre éstas.

Etiquetas
stats