El leonés Víctor Martín, seleccionado para el Premio 'Chef Millésime'

El cocinero leonés delante de su restaurante, en Valladolid.

El leonés Víctor Martín, chef del Restaurante Trigo, ha sido seleccionado como uno de los ocho cocineros participantes en la elección del Premio 'Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva 2011', un galardón nacional que celebra este año su segunda edición. El objetivo de este premio es promover a grandes cocineros de la gastronomía española que ya gozan de gran prestigio entre los más interesados por los temas gastronómicos, pero que quizá todavía no son suficientemente conocidos a nivel general, cocineros que representan el futuro más inmediato de la cocina española.

Para presentar a los chefs seleccionados para el Premio -para Millesime son todos premiados aunque al final haya un ganador que será escogido por un jurado de expertos periodistas gastronómicos- se celebrarán unos almuerzos en ocho ciudades diferentes de las geografía española en los que se contará además con la participación de un importante chef de la zona como chef invitado y del chef en cuyo restaurante se celebrará el almuerzo, como anfitrión.

La gira gastronómica se cerrará con una gran fiesta final en la que se llevará a cabo la presentación de los 8 chefs seleccionados para este galardón y la elección del ganador. La selección del jurado tendrá lugar el 11 de abril en los Hoteles Villa Real y Urban de Madrid, donde se realizará la entrega del Premio, y que terminará con una gran cena oficiada por los 8 chefs seleccionados para el Premio.

Etiquetas
stats