León emprende con un par de 'weebs'
![MRWEEBS](https://static.eldiario.es/clip/a61d02b2-b007-4aec-8bd1-930e7dd20edc_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Muchos tienen la idea, pocos tienen los weebs. Un “par” de buenas razones hay que tener hoy en día para lanzarse a convertir una idea en realidad y eso es lo que han hecho unos jóvenes empresarios leoneses.
![](https://static.eldiario.es/clip/2d688d0b-6676-4541-9829-69761628ac83_source-aspect-ratio_default_0.jpg)
MRWEEBS es la marca de ropa interior masculina creada para las personas atrevidas e inconformistas que valoran el diseño original y de alta calidad, con un packaging cuidado hasta el máximo detalle, a un precio muy competitivo y disponible en su casa en menos de 48 horas.
Su recién inaugurada plataforma www.mrweebs.com es el resultado de meses de trabajo de un equipo de profesionales y es también el resultado de un modelo de negocio que engloba el espíritu emprendedor de jóvenes empresarios y la confianza en proyectos reales de inversores particulares.
Bajo el slogan 'échale weebs', la marca quiere atraer a un público de hoy, ingenioso, espontáneo y con personalidad, que busca una marca divertida, atrevida y con actitud positiva ante la vida.
Además, para su campaña de lanzamiento, la marca ha diseñado una estrategia de comunicación en redes sociales y a través de un evento que se celebrará en León los días 24, 25 y 26 de Marzo y que aglutinará a una selección de los mejores instagramers y líderes de opinión nacionales. Bajo el hastag #influencersmrweebs la marca comunicará a través de instagram y de diversos medios de comunicación todos los detalles de la campaña.
![](https://static.eldiario.es/clip/abdc79c5-c4a0-4504-ac91-dad5422f2948_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)