Lendakaris Muertos traen su punk auténtico a Espacio Vías en León

lehendakaris muertos

Cañeros y críticos como siempre, dentro de su gira llamada 'Spainkiller Tour', el mítico grupo punk vasco Lendakaris Muertos recalarán esta noche del viernes 28 de febrero de 2020 en Espacio Vías, en la capital leonesa, para poner patas arriba a sus fans una vez más, esta vez teloneados por los leoneses Zurriagazo.

La apertura de puertas del doble concierto será a las nueve de la noche y media hora después está prevista la actuación del trío leonés Zurriagazo, hasta que a las 22.30 horas le toque el turno a los Lehendakaris Muertos.

Las entradas anticipadas, al precio de 12 euros más gastos, están disponibles en Elektra Comics, El Gran Caféde León, La Mona Se Viste de Seda y en este enlace si es online. En taquilla, el precio subirá hasta los 18 euros.

Lendakaris Muertos surgieron en la década de los 80, dentro de lo que se dio en llamar el rock radical vasco, y desde su origen despllegaron un estilo musical con letras aparentemente simples que dan unas cuantas vueltas de tuerca a todos los temas que pasan por su particular fábrica de disparos de adrenalina de menos de dos minutos.

Música urgente, letras afiladas y desparrame son algunos de los ingredientes que componen el cóctel musical de una de las bandas señeras del punk en el estado. Los Lendakaris Muertos están más vivos nunca y lo demuestran en cada concierto.

Etiquetas
stats