Leclerc colabora con Cruz Roja con una donación de alimentos

ileon.com

Cruz Roja Española en San Andrés del Rabanedo y E.Leclerc continúan su estrecha colaboración en temas sociales, en esta ocasión, dentro del Llamamiento de la Institución “Ahora más que nunca” que pretende cubrir las necesidades básicas de familias afectadas por la crisis económica.

Las actividades programadas por Cruz Roja se han desarrollado desde el pasado 31 de julio y se realizarán hasta el 24 de agosto con el fin de acercar a la población los programas y proyectos que la Institución desarrolla.

Por su parte, el centro comercial colaborará con la donación de alimentos para atender a aproximadamente a 200 familias de la demarcación con productos de primera necesidad: leche, galletas, cacao en polvo, aceite, pasta, tomate frito, sopas y puré de patatas.

Las actividades que Cruz Roja Española en San Andrés está desarrollando en E.Leclerc se dirigen a la población infantil mediante talleres de globoflexia, disfraces así como para la población en general hay una muestra de las dotaciones con las que se cuenta para atender a la ciudadanía y talleres de primeros auxilios entre otros.

Etiquetas
stats