La Junta mantiene la primera reunión con la nueva directiva del Círculo Empresarial Leonés

El delegado territorial de la Junta, Guillermo García Martín, se ha reunido hoy con la nueva directiva del Círculo Empresarial Leonés en la Delegación Territorial. García ha dado la bienvenida a los nuevos representantes de los empresarios y ha señalado que no se trata de una reunión puntual y protocolaria, sino la primera de futuras reuniones que se celebrarán con un carácter más sectorial.
Además, el delegado ha querido dejar patente su intención de tender puentes hacia el Círculo Empresarial, así como su voluntad de colaboración y trabajo en la solución de los problemas que puedan encontrar los miembros del CEL en el desarrollo de su actividad económica y empresarial, poniendo a su disposición los distintos departamentos de la Delegación, cuyos responsables también han asistido a este primer encuentro.
Por su parte, José Ángel Crego, nuevo presidente de la directiva del CEL, ha manifestado que la nueva dirección del Círculo asume su tarea con “ganas e inquietud”, a la vez que anuncia que su gestión estará centrada, sobre todo, en la resolución práctica de los problemas de sus asociados. También ha dicho que, durante esta reunión, ha querido tratar con el delegado la mejora de la colaboración con la Junta para solucionar los posibles obstáculos que puedan encontrar los empresarios en el desarrollo de su labor.
Al mismo tiempo, ha transmitido las principales líneas de actuación del CEL en esta nueva etapa, como es el fomento de las nuevas tecnologías entre el empresariado de León y la apertura hacia el exterior del Círculo. En este sentido, Crego ha anunciado la apertura de nuevas delegaciones en Barcelona y Valladolid para las próximas semanas. Dentro de estos nuevos puntos de acción, también ha destacado la celebración de encuentros con grandes líderes empresariales en León.
En otro orden de cosas, Crego ha mostrado asimismo su preocupación por la situación de las infraestructuras de la provincia, con especial referencia al AVE y al aeropuerto, ya que es fundamental que los empresarios de León tengan facilidades para acceder a todos los mercados, tanto nacionales como internacionales.