La Junta no descarta reabrir los laboratorios de calidad de Fomento cerrados en 2013

E.F.G./ Ical

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, aseguró hoy que la Junta no descarta reabrir los laboratorios de calidad dependientes de su área que se cerraron en el año 2013 y para los que hoy reclamó CCOO que asuman la dirección de todas las obras que ejecuta la administración autonómica.

Las instalaciones se clausuraron debido a la escasos proyectos que se estaban acometiendo pero el sindicato considera que la reactivación de las inversiones aseguran la rentabilidades de esos servicios. Silván incidió en que la situación de la obra pública hizo que por motivos económicos y por un principio de eficiencia y eficacia se adoptase esa decisión que, recordó, es de carácter temporal.

Entre el próximo mes de mayo y junio se procederá, explicó el consejero, a llevar a cabo una evaluación del escenario económico y de las tendencias que podría incluir el planteamiento de reapertura de las instalaciones que se cerraron cuando la obra pública pasaba por su niveles más bajos de ejecución.

Etiquetas
stats