Las instituciones leonesas guardan un minuto de silencio por el atentado de Niza

A las 12 de la mañana de este viernes se ha guardado un minuto de silencio a la puerta de las principales instituciones leonesas, que han querido mostrar así su solidaridad con el atentado de la pasada noche en Niza, que en balance provisional ha dejado 84 muertos y un centenar de heridos.
El alcalde de León, Antonio Silván, en nombre del Ayuntamiento y de toda la sociedad leonesa, ha querido expresar su “rechazo, repulsa y condena” por el atentado de Niza, que le ha costado la vida a 84 personas y ha provocado más de un centenar de heridos. Asimismo, ha trasladado su “solidaridad” con las familias y amigos y con todos los franceses ante el “brutal y vil” ataque terrorista cometido en la noche de ayer.
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha expresado también “su más enérgica condena a los hechos ocurridos esta pasada noche en Niza, así como expresar la solidaridad del municipio con las víctimas, sus familiares y el conjunto del pueblo francés”.
Los miembros de la Diputación de León, encabezados por su presidente Juan Martínez Majo, han guardado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado de Niza delante de la puerta del Palacio de los Guzmanes.