Inmobiliaria online, la opción más rápida y barata para vender un piso

Vivienda, casas, patrocinado, inmobiliaria

El mercado inmobiliario es cambiante, y hay muchos factores que inciden en él. Por eso, es importante conocerlo y estar actualizado para vender una vivienda rápido y sacando el máximo beneficio posible. Por eso, recurrir a una inmobiliaria puede ser la mejor opción, porque, además, ya tienen una cartera de compradores que buscan un piso como el tuyo.

Lemonline, la inmobiliaria online, vende tu piso por una tarifa fija de 3.990€, a abonar al cerrar la venta, con todos los gastos incluidos: fotografías, posicionamiento premium en portales inmobiliarios, asesoramiento administrativo y legal, y servicio postventa.

Vender con urgencia y sacar el máximo beneficio

Si necesitas vender una vivienda rápido para obtener liquidez, Lemonline es una buena opción, ya que su tiempo medio de venta es de 30 días, gracias a su experiencia en el sector, sus partners, y su modelo digital, que amplía su cartera de potenciales compradores a toda España, no sólo a la localidad en la que se encuentra la vivienda. Vende tu piso desde cualquier lugar a compradores de cualquier punto del territorio nacional.

Además, Lemonline cuenta con un departamento financiero que ayuda a los potenciales compradores a conseguir su hipoteca, con un porcentaje de financiación más alto, y en un tiempo récord, acelerando así las compraventas.

No hay dos poblaciones iguales y en Lemonline lo saben

El equipo de Lemonline está formado por personas con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y, cada uno está además especializado en una zona. ¿No te parece importante? Piensa en vender un piso en Barcelona. Y luego piensa en vender un piso en Bilbao. Barcelona, una ciudad con playa, con una población de 1,62 millones de habitantes, y uno de los grandes mercados inmobiliarios a nivel internacional. Bilbao, en cambio, es una ciudad de interior, con una cultura y un clima completamente diferentes, y con 345.821 habitantes, lo que reduce también considerablemente la oferta de vivienda en venta, Pensándolo así, seguro que entenderás que no es sólo importante ser un buen profesional inmobiliario, sino también conocer bien la zona en la que trabajas.

Con Lemonline, tendrás un asesor inmobiliario especializado en tu zona, que te acompañará en todo el proceso, te asesorará para recopilar toda la documentación necesaria para vender un piso en la comunidad autónoma en la que está el tuyo (porque, por ejemplo, el certificado de habitabilidad no es obligatorio en todas las comunidades), y no te cobrarán los honorarios hasta que hayas cerrado la venta.

Además, la inmobiliaria Lemonline tiene acuerdos especiales con los principales portales inmobiliarios gracias a los cuales tu piso tendrá más visibilidad. Si alguien busca un piso como el tuyo, lo encontrará.

¿Qué ventajas te ofrece una inmobiliaria online como Lemonline al vender tu piso?

Sus servicios no están atados a una comisión del total de la venta, como suele ser el caso de las inmobiliarias tradicionales. Lemonline ofrece una tarifa plana de 3.990€ que incluye todo. El hecho de conocer exactamente lo que pagarás es lo que más valoran los clientes que buscan vender su piso, pero hay otras numerosas ventajas.

Solo pagarás cuando vendas tu piso

Solo pagarás cuando vendas tu piso, Lemonline cree en la confianza y la transparencia, por lo que no gastarás ni un céntimo hasta que no se haya conseguido la venta.

Lemonline y sus acuerdos con los portales inmobiliarios

Lemonline, como inmobiliaria online, tiene acuerdos exclusivos para sus clientes con los mejores portales inmobiliarios. El anuncio de tu inmueble aparecerá como premium para que la venta tenga una mayor visibilidad.

¿Quién gestiona la venta del inmueble?

Desde el momento en el que Lemonline empiece a gestionar la venta del inmueble, se te asigna un experto inmobiliario especializado en la zona para que se haga una valoración gratuita de la vivienda y te ayude a fijar un buen precio de mercado.

Solo compradores que puedan comprar tu piso

En Lemonline Inmobiliaria solo enseñan tu piso a personas que realmente pueden comprarlo estudiando su perfil financiero y seleccionando los compradores con mayor potencial de compra.

Te ayudamos a poner en orden todo el papeleo

Otra ventaja que se ofrece es el acompañamiento antes, durante y hasta después de vender el piso. Tendrás un equipo a tu disposición para que sepas en todo momento los siguientes pasos y para poder resolver cualquier duda.

Lemonline cuenta con un equipo de gestores inmobiliarios en el departamento legal que ofrecen sus servicios como asesores expertos en todo lo relacionado con los trámites de venta del piso. Así que si no sabes cómo vender tu piso, sin duda ellos te podrán ayudar.

Etiquetas
stats