Un incendio arrasa el mítico bar 'El Manazas' de Pajares

A la derecha el mítico bar 'El Manazas' en Pajares. Un poco más allá el límite entre León y Asturias. Foto de Google Maps.

ileon.com

Adiós a otro icono de la hostelería. En esa ocasión ha sido un incendio el que ha arrasado parcialmente la venta 'Casa Camisiro' más conocida como 'El Manazas', situadoa en Pajares, tal y como ha contado el periódico ovetense La Nueva España.

El incendio, el pasado miércoles, ha quemado la mitad del edificio donde está situado este clásico bar, en el que se ubica también la vivienda de sus propietarios. Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales. Sus propietarios intentarán reabrir el local una vez evaluados los daños.

El local lleva abierto más de un siglo y en manos de los actuales propietarios más de 50 años. El nombre del 'Manazas' viene de un apodo familiar de los fundadores, pero mantenido en el tiempo por sus clientes habituales. Situado en el límite de las provincias de León y Asturias es un lugar habitual de parada de moteros y esquiadores que acuden a Valgrande-Pajares.

Etiquetas
stats