Un incendio activo en Ponferrada

ileon.com/Ical

El estado de los tres incendios es el siguiente:

  • Efectivos del Parque de Bomberos de Ponferrada y agentes medioambientales de la Junta intervienen en las labores de extinción de un fuego declarado en las proximidades de los barrios ponferradinos de La Martina y La Placa. El fuego, de origen intencionado, comenzó poco antes de las siete de la tarde y afecta a una zona de descampado, con maleza y algo de pinar ubicada próxima a la vía férrea y a la carretera N-536.
  • El incendio de Corporales, término de Truchas, se inició a las 14.50 horas y ha logrado controlarse en torno a las 17.30 horas. Trabajan para sofocarlo cuatro agentes medioambientales y forestales, un helicóptero del Rabanal, dos helicópteros de la base de Tabuyo, una cuadrilla heliotransportada, una brigada de refuerzo, un autobombas y dos cuadrillas de tierra. Se desconoce la superficie afectada.
  • En Vilela, término de Villafranca del Bierzo, se extendió sobre las 16.10 horas las llamas de un fuego que se dio por extinguido una hora después. Afectó a media hectárea, e intervinieron para sofocarlo un agente medioambiental y forestal, y un autobombas.
Etiquetas
stats