Ignacio Fernández Sobrino pregonero del Carnaval de La Bañeza

Ignacio Fernández Sobrino. (Fuente: diariopalentino.es)

ileon.com

El Carnaval bañezano ya tiene pregonero. Ignacio Fernández Sobrino, director regional de Castilla y León de Antena 3 Televisión y Onda Cero será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la fiesta de interés turístico nacional bañezana y lo hará en el Teatro Municipal el 18 de febrero a las 20.30 horas.

Ignacio Fernández nació en Palencia en 1962 y ha desarrollado toda su trayectoria en la radio y la televisión, siempre en Antena 3. Entre los reconocimientos de que es acreedor se encuentra el Premio Antena de Oro a la trayectoria profesional (1997) y el Premio Francisco de Cossío en la modalidad de televisión (2003).

En Palencia, fue redactor de Antena 3 radio y su director (1985/1987). Posteriormente, se trasladó a Canarias, archipiélago de cuyas emisoras se hizo cargo durante dos años para, posteriormente, ser nombrado director regional de Antena 3 Televisión y Radio en Andalucía (1989/1993). Más tarde, fue designado responsable de la empresa en Aragón y en 1999 regresó a Castilla y León para fundar Antena 3 Televisión en la Comunidad. Presenta habitualmente el espacio Gente de Castilla y León en Onda Cero, cometido que compatibiliza con sus responsabilidades al frente de la radio y la televisión.

Etiquetas
stats