Un hombre se enfrenta a 1 año y 8 meses por pegar a un hombre en una partida de cartas

Efe

Un individuo se enfrenta a una pena de un año y ocho meses de prisión después de que presuntamente pegará un puñetazo a un hombre tras una discusión en el marco de una partida de cartas, según las calificaciones previas del caso.

El Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de lesiones y reclama además de la privación de libertad una indemnización de 3.566 euros para la víctima por las heridas ocasionadas y de 4.211 euros al Sacyl por la asistencia sanitaria prestada al agredido.

El suceso se produjo el 16 de diciembre de 2008, cuando el demandante se encontraba observado una partida en un bar situado en el Paseo de Salamanca de la capital leonesa y entabló una discusión con uno de los jugadores.

Fue entonces cuando el imputado se levantó y le propinó un puñetazo en la parte derecha del abdomen, tras el cual el demandante cayó al suelo.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió laceraciones hepáticas, entre otras lesiones, que tardaron noventa días en curar, de los cuales ocho estuvo hospitalizado y treinta impedido para el ejercicio de su actividad profesional.

La vista oral del caso tendrá lugar el 6 de abril a las 10.15 horas en el Juzgado de lo Penal número dos de León.

Etiquetas
stats