Herido tras caer con su coche desde la carretera a la vía de FEVE

Efe

Un joven de 22 años ha resultado herido hoy tras precipitarse con su coche desde la carretera LE-20 a la vía del tren de FEVE, en el límite entre el término municipal de León y la localidad de Navatejera (León).

El turismo que conducía el herido, del que no han trascendido los datos de filiación, se precipitó por un talud tras salirse de la carretera, por lo que el vehículo cayó a la vía del tren que pasa por debajo de la calzada, según han asegurado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo en torno a las 00.30 horas y hasta el lugar se desplazaron tanto la Guardia Civil de Tráfico de León como la Policía Local de Villaquilambre, así como los bomberos y una UVI móvil del SACYL.

El joven fue trasladado al Complejo Hospitalario de León tras prestarle asistencia ya que, en el momento del suceso, se encontraba herido y atrapado en el interior del turismo.

El Servicio de Emergencias 112 ha explicado asimismo que avisó del accidente a los responsables de FEVE para evitar el paso de algún tren por las vías durante el tiempo que el turismo siniestrado permaneció en ellas.

Etiquetas
stats