Herida una mujer de 31 años en el vuelco de un turismo en la A-6 que acabó impactando contra un talud de hormigón

Herida una mujer de 31 años en el vuelco de un turismo en la A-6 que acabó impactando contra un talud de hormigón.

Una mujer de 31 años, residente en San Justo de la Vega, resultó herida este lunes tras sufrir una salida de vía con su turismo Renault coupé 5p cuando circulaba en el kilómetro 347 de la A-6 en sentido Madrid, en el término municipal de Villagatón, a la altura del cruce de Brañuelas. El vehículo impactó contra el quitamiedos y posteriormente contra un talud de hormigón, lo que provocó su vuelco lateral.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, el suceso se produjo a las 14.27 horas y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Ponferrada, la Guardia Civil y Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Astorga.

Una vez en el punto del suceso, los bomberos procedieron a estabilizar el vehículo para abatir el techo de manera que generara el espacio suficiente para proceder a la extracción de la mujer en condiciones de seguridad mediante tablero espinal. La herida fue trasladada al Hospital de León con heridas de diversa consideración.

Etiquetas
stats