Hablando de Perros organiza su primer concurso de fotografía

Cartel I Concurso Fotografía Hablando de Perros

ileon.com

La asociación Hablando de Perros organiza el I Concurso Fotográfico ADHP al que podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante hasta el 20 de abril. Los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto 'Animales en la ciudad', dedicándose una Mención Especial a la fotografía que mejor refleje la 'Vida cotidiana de los perros en la ciudad'.

El importe de las inscripciones será invertido en la educación y adiestramiento de los perros de terapia asistida que la Asociación “Hablando de Perros” ofrece a Centros de día, personas mayores, discapacitados físicos y psíquicos y personas en riesgo de exclusión social, en León y provincia. Será invertido también en la organización de charlas formativas y cursos orientados a reducir el abandono animal y la educación de perros y dueños para su integración en la vida cotidiana de la ciudad y en ayudas a las protectoras y perreras que más lo precisen.

Las fotografías deben presentarse impresas o reveladas en papel fotográfico, en un tamaño mínimo de 15 x 20 montadas en soporte (cartulina o base rígida o semi-rígida)

Las inscripciones en el concurso se realizarán enviando junto con los trabajos, los datos del autor (nombre y apellidos, pseudónimo si procede, teléfono de contacto, dirección de email, y el justificante de ingreso del importe de inscripción)

Los trabajos podrán enviarse de dos formas. Enviándolo al Apartado de Correos 4060, 24080 León o entregarlos directamente en Josanz Fotografía (Avda Independencia, 8, 24001), señalando I Concurso Fotográfico ADHP.

El primer premio son 150 euros en material fotográfico más un trofeo. El segundo 100 en material y un trofeo y habrá un tercer galardón en forma de mención especial al que se le entregará un trofeo.

El fallo del concurso se hará público durante el mes de Mayo de 2012 a través de la página web de AHDP www.hablandodeperros.org. Con anterioridad se comunicará individualmente a los premiados.

La organización realizará una exposición con las 25 fotos finalistas que serán publicadas en la web de AHDP, en redes sociales como Facebook y Twitter y podrán ser expuestas en León en cualquier sala de exposiciones convenida.

Etiquetas
stats