Gutiérrez: “Puedo adelantaros que el aire es bueno”

Alcalde Emilio Gutiérrez pp

C. Lozano Gallego

Emilio Gutiérrez ha querido aprovechar el recibimiento oficial de la olímpica Carolina Rodríguez para referirse a la situación generada tras el incendio del Ayuntamiento del pasado 10 de agosto, afirmando que “Carolina supone un modelo de superación, de trabajo bien hecho, un ejemplo que nos pone de manifiesto que con trabajo y esfuerzo podemos superar cualquier adversidad”.

Así, el primer edil quiso trasladar a los leoneses que todo el Equipo de Gobierno “se está esforzando al máximo para no defraudar a la ciudadanía, para seguir prestando todos los servicios que se merecen y a los que tienen derecho”.

Gutiérrez también ha adelantado los primeros resultados de los análisis que estos días se están realizando en la calidad del aire del consistorio. “A la espera de disponer del documento por escrito y firmado, puedo decir que el aire es bueno” lo que, a juicio del Alcalde, “es una buena noticia para todos los que estamos trabajando para poner a disposición el edificio principal en el menor tiempo posible”.

“No debemos suspender los plazos de ningún trámite”

Respecto a la sugerencia emitida este lunes por el PSOE municipal, que instaba al Equipo de Gobierno a paralizar los plazos administrativos “porque muchos trabajadores no cuentan con medios suficientes”, el Alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha insistido en que “la Secretaría General del Ayuntamiento entiende que no se deben suspender todos los plazos, porque ”ya en este momento estamos dando respuesta en tiempo y forma a procedimientos que estaban en marcha en el Ayuntamiento“.

Etiquetas
stats