Otro golazo de solidaridad

Rafa Guerrero hace los 'honores' a la pequeña Lucía, que realizó el saque de honor del partido. / R.C. Irene

León volvió a responder a la llamada de la solidaridad. Como en los cinco años anteriores, la capital leonesa concentró fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan a la llamada del 'Desafío Solidario' bajo el impulso de Fabrica Ideas y el popular ex linier Rafa Guerrero.

El Palacio de Deportes de la capital leonesa acogió ayer los tres partidos que daban forma a la segunda jornada del 'Desafío' que había comenzado el viernes con una histórica sesión de monólogos, Humor de Gala, que llenó el Auditorio Ciudad de León en el arranque de este fin de semana de la solidaridad que ponían en escena Fabrica Ideas y Rafa Guerrero.

Foto R.C. Irene

Con los prebenjamines y benjamines abriendo la tarde con dos partidos deliciosos de deporte en estado puro, con los chicos y chicas de Infinity Dance Studio, uno de los mejores grupos de danzas urbanas de España calentando los instantes previos al Partido de las Estrellas y con Lucía, la niña de Trobajo del Camino con la que se está volcando todo León, haciendo el saque de honor, todo estaba preparado para que los leoneses que se dieron cita en el Palacio de Deportes disfrutaran de un partido entre los famosos del mundo del cine, la televisión y el deporte que regalaron a los espectadores jugadas que levantaron más de un olé de quienes no hace mucho jugaban al más alto nivel y siguen manteniendo su fino toque, como Amavisca, Raúl Ruiz, Luis Cembranos, Juan Carlos o Aganzo.

Ex futbolistas que rivalizaban por la atención del público con habituales en el Desafío Solidario como Jesús Álvarez, Óscar Martínez, Víctor Sevilla, José Campoy o Manu Bustamante; y hasta todo un medallista olímpico como Christian Toro que fue quien más miradas concentró del público femenino.

Desafío Maniquí

Dos equipazos que colaboraron también en el Desafío Maniquí que se grabó en el intermedio con la colaboración del público que con su asistencia ayudó a seguir sumando a kilos de solidaridad a los más de 350.000 que ya han entregado los organizadores a distintas ONG's y que este año volverá a tener como beneficiario al Banco de Alimentos. Un motivo más para que León se sienta orgullosa de su solidaridad.

Etiquetas
stats