Generar tráfico, aumentar tu negocio

Mac

Toda marca o negocio busca darse a conocer en la red, pero atraer la atención de miles y miles de internautas solo se puede conseguir con una buena campaña SEM. Una experta planificación de una campaña publicitaria en Internet, puede constar de varios elementos, Google Adwords, redes sociales, comunicación & branding, etc. Por medio de banners, newsletters, se promocionan ofertas para los usuarios, que atraídos empiezan a generar tráfico hacia el sitio.

Se diseña y analiza el público al que queremos atraer, segmentándolos por edad, sexo, nivel cultural, región, país, o cualquier otro segmento que nos interese atraer como público objetivo hacia nuestro producto o servicio.

Una buena campaña SEM requiere de un nivel de calidad que logre de una manera efectiva y económica un aumento de la exposición de nuestra marca, una buena difusión del producto y un marketing viral que haga un boca a boca virtual de nuestro producto. Gestionar el espacio publicitario en la red requiere de una empresa con gran experiencia en el campo, que sepa analizar las posibilidades que más convienen según el presupuesto acordado y el producto que trate.

Una de las estrategias más útiles son las redes sociales, promover anuncios o banners en You Tube, Tuenti, Facebook o Twitter, es una forma de darle gran difusión a la promoción que queremos comunicar, generando un gran tráfico hacia nuestra Web para que los usuarios no solo conozcan el producto promocional, sino el resto de productos o servicios que queremos ofrecer.

Conocer que incidencia está teniendo nuestra campaña y las preferencias de los usuarios será otra de las ventajas de una campaña SEM, pudiendo conocer en tiempo real los resultados de las visitas, los clicks realizados y sobre que productos. Solo conociendo las reacciones de los usuarios podremos calibrar la buena marcha de la campaña y hacer modificaciones si fuera necesario, pues una vez iniciada la campaña deberemos amoldarnos al gusto de los consumidores e intentar ofrecer aquello que les atrae, haciendo la promoción atractiva y tentadora, de forma que mover el ratón y pulsar en ese anuncio que parpadea, llame poderosamente su atención, tanto que no puedan evitar querer saber más de la promoción ofrecida.

Etiquetas
stats