La Fundación MonteLeón y SECOT sellan su colaboración con la firma de un convenio

Los representantes de SECOT y de la Fundación MonteLeón.

Redacción ILEÓN

La firma del convenio de colaboración ha sido sellada por los presidentes de ambas entidades, Francisco-José García Paramio, por parte de la Fundación MonteLeón y José-Ignacio Lagartos Rodríguez, por parte de SECOT.

La Asociación Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) es una asociación sin ánimo de lucro; entre sus fines se encuentra prestar asesoramiento, orientación y formación, en materia empresarial y social, a personas, instituciones, empresas y otras entidades sin ánimo de lucro, apoyando y tutorizando a los emprendedores en la creación y puesta en marcha de sus proyectos, así como en la superación de dificultades y tutorizando una posible expansión posterior.

Por su parte, la Fundación tiene como fin la creación, promoción, gestión y administración de actividades no lucrativas propias, o en colaboración, de carácter cultural, científico y educativo. Asimismo, promociona el desarrollo de actividades sociales o asistenciales siempre que estén directamente relacionadas con la cultura y la educación. En esta línea, la colaboración establecida se enmarca allí donde convergen los fines de ambas entidades, la formación, tanto de personas como de todo tipo de entidades, en materias de ámbito empresarial, con especial hincapié en la difusión de la cultura emprendedora.

Al acto de la firma del convenio también acudieron, por parte del SECOT León, José Carlos Pena, Vicepresidente y responsable del Área de Educación, y Julita del Carmen Alonso, Secretaria General. Por parte de la Fundación MonteLeón, su vicepresidente Ángel Valencia López, y la Gerente de la Fundación, Andrea Gutiérrez Corbo.

Etiquetas
stats