El Fiscal exije 8 años de cárcel para el presunto violador de una menor

Efe

Un hombre se enfrenta a una pena de ocho años de prisión después de que presuntamente violara a una menor de catorce años en el servicio de un pub de la ciudad, según las calificaciones previas del caso a las que tuvo acceso este miércoles la agencia EFE.

El suceso se produjo en abril de 2009, cuando el imputado acudió a un pub acompañado por varias chicas, entre ellas la demandante, que en un momento de la noche decidió ir al aseo, hasta donde la siguió el procesado con el pretexto de hablar con ella.

Una vez en el servicio de señoras, el imputado la introdujo en uno de los baños, cerrando la puerta mientras la besaba en la boca en contra de su voluntad.

A continuación, la agarró fuertemente de la cadera girándola contra la pared y venciendo su voluntad, para finalmente violarla.

La víctima intentó en varias ocasiones zafarse del acusado sin conseguirlo, cesando éste en su actitud ante la insistencia de la menor.

Por todo ello, el Fiscal solicita ocho años de cárcel para el acusado por un delito de violación y la prohibición de acercarse o comunicarse con su víctima en un periodo de diez años.

Asimismo, reclama una indemnización de 6.000 euros para la demandante por los daños morales sufridos.

Por su parte, la defensa niega los hechos y reclama la libre absolución de su representado.

La vista oral se celebrará el 16 de mayo en la Audiencia provincial de León.

Etiquetas
stats