Un festival de música, disfraces, orquesta y queimada para celebrar las fiestas de Matadeón de los Oteros

Concierto Voodoo Grass.

Matadeón de los Oteros celebra la semana del 1 al 4 de septiembre sus fiestas con un programa completo que incluye la celebración del Matadeón Fest, con cuatro grupos de música, queimada, parrillada y actuaciones teatrales a pie de calle.

El programa comienza el jueves 1 de septiembre con una fiesta en el bar con el Trío Nocturnal y la fiesta Remember. Al día siguiente, viernes 2 de septiembre, comienzan las actividades infantilesm los hinchables, la queimada y un pasacalles.

El viernes será el día en el que se celebre el Matadeón Fest, con las actuaciones de 'En Mala Hora', 'Voodoo Grass', 'True Mountains' y 'Mekanika Rolling Band'.

Al día siguiente, el sábado 2 de septiembre, comienza la jornada con la procesión a la ermita, con acompañamiento de gaita y percusión, a la que seguirá una misa.

Por la tarde tendrá lugar el desfile de carrozas y disfraces, con charanga y entrega de premios al finalizar el acto. También tendrán lugar los espectáculos de teatro de la compañía Kicirke y Comediante. Termina la noche con una verbena con la orquesta Nueva Banda y la discoteca móvil Amnexia.

El último día, domingo 4 de septiembre, se llevarán a cabo espectáculos de teatro y de magia, una proyección de cine al fresco y teminará la noche con una chocolatada.

Este es el programa completo de las fiestas:

Etiquetas
stats