Las fiestas aún no han terminado

fuegos artificiales 3

ileon.com

Los leoneses tienen por delante todavía los dos últimos días de las Fiestas de San Juan y San Pedro, con un programa que para hoy se reserva un nuevo espectáculo de fuegos artificiales.

Como es tradición, será en la zona del edificio de la Junta de Castilla y León, en Eras de Renueva, y estará a cargo de la empresa Pirotecnia Zaragozana.

Mientras tanto, en la Plaza Mayor tendrá lugar el festival Suena León, en el que se dará oportunidad a varias bandas leonesas que triunfan más allá de nuestras fronteras, como The Bright. Esta actuación fue una de las modificaciones introducidas por el nuevo equipo de gobierno municipal, luego de la anulación del concierto de Sergio Dalma.

En el Festival de Teatro de Calle, que todos los días trae representaciones a la Plaza de Regla, será el turno de la compañía Capitán Maravilla, con la obra “De mono a mono”.

Programa para hoy

10,00 h.- IV CAMPUS URBANO DE BALONCESTO “CIUDAD DE LEÓN”. Parking C.C. Espacio León.

11,00 h a 15,00 h. – BUS FIESTA. Recorrerá el Barrio de El Ejido, con música en Directo, Djs y Animaciones. A las 12,00 horas, Programa de Radio, Hablamos de León, Castilla y León Radio, con las actuaciones de Sueños Cumplidos (Música) frente a Iglesia de San Pedro (Puerta Obispo). A las 13,30 horas, Degustaciones Gastronómicas, Grupo de Teatro Fantasía (Espectáculo Infantil) en Jardines frente a Polideportivo Salvio Barrioluengo.

11,00 h a 21,00 h.- SOFTWARE SHOW 2011 MEDIA MARKT - ESPACIO LEÓN. Sorteo de consolas y juegos para los participantes. A partir de las 17,00 h Día XBOX 360-Kinect: Kinect Sports, Dance Central. Entrada principal de Media Markt en CC Espacio León

12,00 h.- IV CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN COLOMBOFILIA “CIUDAD DE LEÓN”. Plaza de Toros.

17,00 h a 22,00 h.- KILÓMETRO AVENTURA. Actividades Ludico-Deportivas Juveniles. Recinto Ferial.

19,30 h a 00,00 h. – BUS FIESTA. Recorrerá los Barrios de La Chantría, Santa Ana, Polígono X, San Claudio y San Marcos, con música en Directo, Djs y Animaciones. A las 19,30 horas, Grupo de Teatro Fantasía (Cantajuegos) actuarán en Calle Padre Javier de Valladolid (Corredera). A las 21,00 horas actuación de A Hard Day's Night (Música) y Voy Scaut (Monólogo) en Polígono X, junto a Av. Europa. A las 22,30 horas, Programa de Televisión, León Es Así Magazine, La 8 de Castilla y León Televisión con las actuaciones de The Bright (Música), Voy Escaut (Monólogo) y Gandalf (Música) en Aparcamiento de la Junta de Castilla y León.

19,30 h.- VII MUESTRA DE ARTES DE CALLE. La Compañía Capitán Maravilla con su espectáculo “Mono A Mono B”. Plaza de Regla.

20,30 h.- ESCUELAS DE DANZA DE LEÓN. Actuación de la Escuela Melanie, “Un Paseo por el Mundo”. Plaza de San Marcelo.

20,30 h.- CONCIERTO RECITAL MISA CRIOLLA. Asociación Cultural de Voces “León Gótico”, Asociación Coral Recreativa “Ordoño II” y Asociación Cultural “Coro La Espiga”. Auditorio Ciudad de León.

22,00 h.- PATRULLA DIXIE POR EL BARRIO DE PUERTA OBISPO. Posterior Concierto en Plaza Puerta Obispo. Los Cubos (detrás de la Catedral). Organizado por: Asociación de Comercio Puerta Obispo.

23,30 h - FUEGOS ARTIFICIALES, con PIROTECNIA ZARAGOZANA. Zona de Eras de Renueva.

Etiquetas
stats