FGULEM convoca la tercera edición del Título de Especialista Universitario en Comercio Electrónico

La segunda promoción del Curso de Especilista en Comercio Electrónico

El Curso de Curso de Marketíng Digital y Título de Especialista en Comercio electrónico por la Universidad de León que imparte la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) se consolida con uno de los estudios con mayor proyección y demanda en el posgrado del ámbito de la gestión empresarial. El éxito alcanzado en las dos ediciones precedentes ha permitido ampliar el programa académico e incorporar la posibilidad de practicas en empresas del sector.

Actualmente España es el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos procedentes del comercio electrónico. Esta proliferación del ecommerce en España, ha hecho que los expertos presagien que el comercio electrónico español será uno de los principales yacimientos de empleo cualificado en los próximos años.

Esta tercera edición, que comenzará en el próximo mes de octubre, incorporará algunas novedades como los acuerdos que en este momento se están negociando con dos importantes Escuelas de Negocios online y la inclusión de nuevos módulos para dar cabida a áreas con gran potencial de crecimiento como el Growth Hacking o el Real Time Bidding (RTB) y un modelo docente rediseñado para hacer las clases aún más prácticas.

El programa, que esta limitado a 20 alumnos y se impartirá de forma presencial todos los jueves y viernes de 16:30 a 21:30 horas en las instalaciones de la Fundación General de la Universidad (junto al Jardín de San Francisco), es totalmente bonificable para trabajadores a través la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y contempla la posibilidad de becas y reducciones.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información y realizar los trámites de matrícula online en la página web de la Fundación: fgulem.es; en la página del curso, llamando al teléfono de 987291651 o enviando un correo electrónico a la dirección: formacion@fgulem.es.

Etiquetas
stats