El comité de empresa de FEVE exige licencias de obra antes del 1 de septiembre

ileon.com

El comité de empresa de FEVE en León solicita que el ayuntamiento de León conceda las licencias de obras pertinentes antes del día 1 de septiembre, fecha anunciada por el por el consejero de Fomento para el inicio de las obras, según este comité de empresa. En caso contrario desde el comité “se propondrá el inicio de acciones tanto entre los trabajadores como los ciudadanos, para impedir ningún movimiento hasta que las licencias no sean efectivas”.

El objetivo que persigue este comité es “evitar los perjuicios que sufrirían tanto los viajeros como los propios trabajadores de FEVE en León”.

Esta advertencia surge porque el comité de empres ha recladao y solictido información al ayuntamiento de León sobre la licencia de las obras y aún no tienen ninguna respuesta, aunque si han visto reflejado a través de la prensa los anuncios del alcalde y del consejero de Fomento.

Además se informa que la empresa FEVE ha comunicado a los trabajadores el traslado de la estación de Matallana para el 15 de septiembre.

Por todo ello el comité de empresa de FEVE en León ha querido manifestar su preocupación “su preocupación sobre el sinsentido que sería tanto para trabajadores como para ciudadanos, acometer este cambio, sin la garantía de la realización de la totalidad de las obras”.

Etiquetas
stats