La familia leonesa promete guerra en 'Perdidos en la tribu'

Familia Merino. Foto: Pedro Menéndez

ileon.com

Una familia leonesa participará en el concurso 'Perdidos en la Tribu', cuya tercera edición comienza este miércoles a las 22.30 horas. Esta familia demostrará si es capaz de vivir con los miembros de la tribu Shiwiar, en la selva del Amazonas, aunque llegan ya con algunas complicaciones.

El caso es que Marisol (cuidadora de ancianos) es la madre de Marisol (dependienta de lencería), Víctor (encargado de bar), Cristina (camarera) y David. Está casada con Carlos (albañil) desde hace 16 años, pero los hijos no terminan de verlo como un padre y siempre hay enfrentamientos en los que Marisol debe actuar de mediadora.

Carlos es un hombre campechano que a veces sólo cuenta con el apoyo de su esposa. Diariamente se siente ninguneado por los hijos de su mujer y no ha conseguido ni su afecto ni su respecto. Guerreros y discutidores, por mucho que lo intenten los Merino rara vez se ponen de acuerdo, según publica Cuatro en su página web.

En el vídeo de presentación, en los que la familia Merino posa ante el Musac, una de las hijas advierte de que son todos “bastantes guerreros” y ellos no tienen ni idea de lo que es el pudor. De hecho, para el cásting no tuvieron problema alguno en desnudarse. “Somos una familia de guapos”, asegura Cristina.

Etiquetas
stats