Fallece el joven electrocutado en la estación de tren de Astorga

Estación de tren de Astorga. Vía Astorgaredaccion.com

ileon.com

El joven de 16 años que el pasado domingo sufrió un desafortunado accidente en la estación de tren de Astorga entró este lunes en muerte cerebral y hoy, martes, ha fallecido a las 14.10 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de León, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El muchacho, JL.M.M., fue trasladado en la tarde del domingo al complejo sanitario de la capital de la provincia en estado crítico, después haber sufrido una potente descarga eléctrica al agarrarse a la catenaria cuando se encontraba jugando con otros amigos de su pandilla saltando entre las cubiertas de los vagones aparcados en la estación.

Los hechos se produjeron sobre las 19,10 horas. Hasta el lugar de los hechos acudieron el helicóptero del 112, las policías Local y Nacional, y el equipo médico que se encuentra este domingo de guardia en el centro de especialidades. El muchacho llegó al centro hospitalario estabilizado, después de que los facultativos lograran recuperarlo de la parada cardiaca que sufrió.

En Astorga y en el IES de la ciudad donde estudiaba el joven de Riego de la Vega están consternados por el suceso.

Etiquetas
stats