La estación invernal de San Isidro logra estas navidades 3.005 usuarios
La estación invernal de San Isidro ha registrado 3.005 usuarios estas navidades, a pesar de las malas condiciones meteorológicas.
La estación abrió sus instalaciones para la práctica del esquí el 20 de diciembre con una zona de pistas esquiable de 2,5Km, lo que permitió abrir 2 pistas verdes 'Cinta Cebolledo II' y 'Cinta El Rebeco', 1 pista azul 'La Travesía' y media pista roja 'Sentiles', además de los remontes 'Telesilla Cuatriplaza de Cebolledo' y las 2 Cintas Transportadoras citadas.
La cambiante climatología y la inversión térmica limitaron la producción de nieve y condicionó la calidad de la existente haciendo oscilar la oferta esquiable entre los 2,5Km. y los 0,14Km. hasta el sábado 7 de enero donde fue imposible la apertura de pistas por falta de nieve y altas temperaturas.
Cabe destacar el importante esfuerzo realizado por el personal de la estación invernal por mantener la estación en funcionamiento a pesar de las malas condiciones existentes.
Actualmente, la estación permanece abierta para uso turístico sin remontes, hasta que las condiciones meteorológicas hagan viable su apertura para la práctica del esquí.